Se abre la convocatoria 2023-2024 para el nuevo número de la revista NEUTRA, la cual verá la luz el próximo abril. Para esta ocasión, se solicitan proyectos con fin de obra justificable dentro de los años 2022 y 2023 por arquitectos colegiados en el COAS o arquitectos colegiados en otras ciudades y países, y con obra construida en la provincia de Sevilla dentro de esas fechas. Las obras presentadas no podrán haber sido enviadas ni publicadas con anterioridad en NEUTRA.

La llamada también se abre a artículos creados dentro de ese mismo periodo de tiempo y que se mantengan inéditos o, a aquellos artículos creados expresamente para este nuevo número de NEUTRA. La temática será libre, si bien se buscan artículos que reflexionen sobre la Arquitectura, independientemente de su naturaleza y motivación.

El envío de artículos y obras serán publicados siguiendo el procedimiento de evaluación externa por pares ciegos (Peer Review), donde el artículo y las obras recibidas son comprobadas por el Consejo Editorial en el cumplimiento de las normas relativas al estilo y contenido. Posteriormente, será remitido de manera anónima a dos integrantes del Consejo Científico quienes valorarán el interés de la obra. Una vez seleccionadas las obras y textos, además de su publicación en este espacio web, se editará un ejemplar físico que será enviado a todos los colegiados y colegiadas COAS.

Fecha límite de recepción: 31 diciembre 2023.
Fecha de publicación: abril 2024.